Inicio | Registrarse | Entrada
Estudio Chinozhong
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Rate my site
Total de respuestas: 20
Formulario de entrada
Archive
Búsqueda
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Mini-chat
Archivo de registros
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Cursos de idioma chino
    A comienzos del siglo XXI, muchos analistas pronosticaron que el idioma inglés, español y el chino mandarín iban a convertirse en las lenguas más usadas en este siglo. El chino mandarín, es un idioma admirado reciéntemente por el mundo. Pero según datos oficiales, hay 30 millones de personas en 120 países que están aprendiendo este idioma. A fines del año 2008, ya se han inagurado 249 Institutos Confucio en 78 países del mundo.
    El caracter chino, una parte brillante de la cultura china, atrae muchas miradas del mundo occidental por su antiguidad, misterio y singularidad.
    Y además durante estos últimos 15 años, la economía china comienzó a avanzar velozmente y llamó la atención mundial. En cualquier parte de la tierra se puede encontrar fácilmente productos hechos en China y al mismo tiempo la demanda del estudio de chino ha crecido de manera muy descatable.

    Comienze ya a estudiar el idioma chino con nosotros!
    Aquí le ofrecemos clases gratis para que pueda conocer el idioma chino!!!



    Lecciones

    Lección 1 Saludos 问候
    Lección 2 Soy de Argentina 我是阿根廷人
    Lección 3 Estudio chino 我学习汉语
    Lección 4 Ella es mi madre 她是我妈妈
    Lección 5 Esta es mi habitación 这是我的房间
    Lección 6 Quiero comer pato laqueado 我想吃烤鸭
    Lección 7 ¿Cuánto sale? 多少钱?
    Lección 8 Son las tres. 现在三点
    Lección 9 Hoy es lunes 今天是星期一
    Lección 10 ¿Dónde está el Palacio Imperial? 故宫在哪儿?


    Cursos de Idioma y cultura china

    Ofrecemos a toda persona que tenga interés en aprender el idioma chino mandarín y conocer la cultura china la posibilidad de estudiar a través de nuestros cursos.
    Los cursos son de los siguientes tipos:

    1. Curso regular del idioma chino:

    * Nivel inicial
    * Nivel intermedio bajo
    * Nivel intermedio mediano
    * Nivel intermedio avanzado

    2. Curso del idioma chino para hombres de negocios.
    3. Curso del idioma chino para turistas.
    4. Curso de cultura china (en español).
    5. Curso del idioma chino para empresas. 

    Nuestra pauta de enseñanza

      Hay una gran diferencia entre conocer cómo funciona un idioma y saber cómo usarlo para la enseñanza de una lengua extranjera. El objetivo de nuestras clases es formar en los alumnos las cuatro capacidades en el manejo del idioma chino:

    • La comprensión auditiva y lectiva
    • La expresión oral y escrita.

      Bajo dicho concepto, el programa de estudio está diseñado en base de  la práctica, teniendo en cuenta las dificultades y los errores de los alumnos hispanohablantes.

    "Partiendo de lo simple a lo complejo, de lo fácil a lo difícil”, es nuestra  metología de la enseñanza.

    • "No lo hable antes de oírlo”
    • "No lo lea antes de hablarlo”
    • "No lo escriba antes de leerlo”

     

      Trabajamos con libros compilados por la Oficina Estatal China para la Enseñanza del Idioma Chino como Lengua Extranjera, y además , usamos los libros escritos por nosotros mismos.





    Opiniones de los alumnos:

    Chino Nivel IV - 2011
    Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
    Profesor: Pablo Zhong

    Algunos puntos sobresalientes del curso de Chino Nivel IV
    1- Mayor vocabulario y palabras nuevas
    2- Mayor cantidad de caracteres Chinos que reconozco
    3- Mayor conocimiento de estructuras gramaticales
    4- Mayor comprensión y posibilidad de tener diálogos simples
    5- Creo que todos los compañros del curso estamos sorprendido de que en tan poco tiempo
    hayamos alcanzado un nivel que superaron todas nuestras expectativas.


    "Profesor Zhong :

    Me gustaría hacerle llegar lo importancia del curso de chino para mi persona.
    Primero y principal hace ya casi 3 años cuando comencé a estudiar, no tenía ningún conocimiento ni de la pronunciación ni del idioma, y con su esfuerzo y paciencia logró no solo que entendiera los fundamentos del idioma, sino que hizo entretenidas las clases, y además no se limitó a enseñarnos gramática, sino además la cultura del pueblo chino.
    Creo que desde que empecé mis estudios, cambié para bien, puedo llegar a entender mejor otras culturas y otros modos de comunicación, que no son los que conocía desde pequeño con el español o el inglés.
    Si bien el nivel de complejidad es muy superior a medida que los niveles van avanzando, quiero que las clases continúan, y pretendo seguir hasta el nivel de cursos que haya.
    Sin más lo saludo atte.


    "Estimado profesor Pablo:

    Le envío los logros del curso:

    1. Conocimiento de hanzis nuevos y ampliación de mi vocabulario.
    2. Mejora del dominio oral del idioma, mediante la realización de diálogos con mis compañeros.
    3. Desarrollo de la capacidad de comprensión de la lengua, a través del audio de videos en clase.
    4. Práctica de la escritura de los hanzi, por medio de la realización de ejercicios prácticos.
    5. Acercamiento a la cultura china, debido al contenido del material y el aporte docente.

    Quisiera aprovechar para destacar y agradecer su dedicación y paciencia en la enseñanza del idioma, lo cual hacen de usted y del curso un símbolo de excelencia.

    Saludos Cordiales,


    "Los logros que he observado son:
    Con la incorporación de nuevas palabras se hace más sencillo el poder armar oraciones para poder desarrollar una idea.
    La integración del grupo no ha sido dificultosa y ha facilitado el intercambio de diálogos entre nosotros. Tengo que destacar que entre nosotros hay un gran compañerismo, apoyo, incentivo y cuando alguien flaquea por cuestiones personales que a veces se ven reflejadas en el estudio de este idioma que hemos voluntariamente elegido, siempre hay alguien apoyando y alentando para continuar.
    El profesor está siempre muy atento a nuestros errores, dudas y siempre bien dispuesto a explicar una y otra vez, hasta lograr que comprendamos. Es una gran persona.
    El escuchar los videos también pone a prueba nuestro entendimiento, tal vez sea algo que particularmente debería practicar más, tarea para nada sencilla la de afinar el oído a otras voces que no es la que acostumbramos a oir.
    Hay gran creatividad en el grupo siempre armando oraciones a veces más complicadas de lo que nos propone nuestro profesor, pero es poner a prueba nuestra capacidad de comprensión.
    El ritmo de desarrollo de este cuatrimestre se ha hecho sentir, con la incorporación de muchas palabras nuevas, mayor velocidad en el habla, esto a veces dificulta la comprensión, pero entiendo que también es una forma de aprender.
    Pero entiendo que solamente hablando mucho, el oído se acostumbre y resulten más fluidas las conversaciones.
    Bueno, gracias profesor por su gran paciencia y dedicación.




    Del nivel II

    Respondiendo a tu pedido de comentar los logros obtenidos en esta última
    etapa: Te cuento que fue muy productiva para mí.
    Reconocer los caracteres (tantos!!), su significado y descubrir la
    hermosura de la caligrafía china hizo que le perdamos miedo al hanyu que
    al principio parecía imposible... Es increíble que hoy pueda leer de
    corrido las oraciones del nivel 2 en hanzi!
    Tus clases son geniales, admiro tu paciencia y el cariño con que trabajás
    compartiendo tu idioma con nosotros.



    Buen día Pablo,

    Respondiendo a tu pedido de que te enviemos un comentario acerca de los logros obtenidos en esta última etapa te cuento que:

    Para mi fue un muy buen cuatrimestre este que pasamos juntos, lo disfruté mucho y tengo muchas ganas de seguir con los próximos niveles. No cabe duda de que vos tenés mucho que ver en esto ya que pudimos contar con tu inmensa capacidad para transmitirnos los conocimientos con total claridad, con tu enorme paciencia y tu gran experiencia como profesor que hacen que des clases super entretenidas y productivas.
    Hoy, después de sólo 2 cuatrimestres, me parece mentira poder hablar y leer hanzi como lo hacemos, recuerdo que el primer día ¡¡parecía imposible!!
    Te agradezco mucho por todo!!



    Pablo: te envio los motivos por los que estudio chino.
    En la infancia y adolescencia tenía la idea de ese pais inmenso, con mucha población y también muchas luchas internas. Mi papá decía que si los chinos se unificaran y pisaran todos juntos nosotros nos caeríamos del mapa...!!!!
    Después leí a Lin Yutang en el Arte de vivir y Una hoja en la tormenta, y pensé que las diferencias eran muy favorables para nosotros. Lo que sí nos diferenciaba mucho era el idioma. Sé que Lin Yutang habia hecho un alfabeto para occidentales, pero nunca lo encontré. También la arquitectura tradicional china es fascinante y espero que no se contamine mucho con la occidentalidad.
    Pero las cosas se dan y encontré un lugar donde aprender y tratar de encontrar el método de aprender chino, con la meta de llegar a leer y escribir en chino.
    Saludos




    Estimado Pablo:
    En respuesta a tu pedido de comentar los logros de este cuatrimestre, te comento que fue un cuatrimestre súper interesante, ya que en poco tiempo somos capaces de escribir y reconocer varios caracteres del hanzi y podemos expresarnos oralmente sobre algunas situaciones de la vida cotidiana, lo cual parecía imposible hace unos meses atrás.
    Además quiero remarcar tu paciencia, tu gran experiencia como profesor y tu buena disposición para resolver las dudas y las inquietudos que surgieron durante el curso.
    Es mi mayor deseo que podamos continuar este proceso de aprendizaje el año entrante y así seguir cosechando nuevos logros.